01 de octubre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
José María Guibert: “Las tecnologías son un medio para la educación, no un fin”
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Protección infantil ante el Covid: Mascarillas
## Lo + visto
DE LA SEMANA

Detenidos tras robar en una panadería de Loiola y tirar la caja registradora al Urumea

27 Feb.18
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:

Agentes de la Ertzaintza han detenido esta mañana a tres jóvenes, de 24, 20 y 19 años después de presuntamente haber cometido un robo en una panadería del barrio donostiarra de Loiola. Los implicados han arrojado al río Urumea la caja registradora sustraída en el establecimiento.
A las seis de la madrugada de hoy martes una patrulla de Protección Ciudadana de Donostia ha observado un escaparate roto en un establecimiento del barrio de Loiola. Al parecer se había cometido un robo y los autores habían fracturado el cristal con una arqueta metálica.
Otras patrullas han confirmado el robo y han procedido a la búsqueda de los posibles implicados. El interior del comercio se encontraba revuelto, faltaba la caja registradora, una hucha y diversos productos.
Posteriormente, en un aparcamiento cercano, agentes de la Ertzaintza han localizado una furgoneta ocupada por tres jóvenes, los cuales han sido identificados y en el registro preventivo del vehículo se encontraban escondidos entre mantas productos relacionados con el robo tales como botellas, alimentos y dinero.
Las patrullas han procedido a la detención de los tres presuntos autores del delito, dos de los cuales ya tienen antecedentes delictivos diversos. Los arrestados han sido trasladados a la Ertzain-etxea para la realización de las diligencias correspondientes.

Escribir comentario