22 de enero de 2021
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
La respuesta del sector turístico a la crisis, eje central de la X Jornada San Francisco Javier
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Flysch, leyendo la historia de la tierra en Geoparkea

Detenidos tras romper el cristal y entrar en una tienda de Ordizia

01 Feb.18
Por: A. E. / Redacción
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:

Agentes de la Ertzaintza detuvieron en la noche de ayer miércoles a dos jóvenes de 20 y 21 tras ser sorprendidos robando en una tienda en la localidad de Ordizia. Los arrestados rompieron la cristalera del local, al parecer a patadas, para acceder al interior.
Sobre las 22 horas la Ertzaintza fue alertada de un posible robo en un establecimiento comercial ubicado en Ordizia. De inmediato una patrulla de protección ciudadana se personó allí localizando a un individuo en actitud vigilante fuera del local y otro en el interior. Los agentes procedieron a la identificación de ambos implicados, comprobando que el cristal del establecimiento estaba roto. Uno de ellos portaba entre sus pertenencias algo más de diez euros en monedas de diferente cuantía, presumiblemente sustraídas en dicho comercio. Finalmente los dos fueron arrestados por un delito de robo con fuerza siendo trasladados a la Ertzain-etxea de Oria.
En la mañana de hoy, una vez concluidas las correspondientes diligencias policiales, ambos han sido puestos a disposición del Juzgado de Tolosa.

Escribir comentario