25 de noviembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
Estudiantes de Deusto practican lo aprendido en un Juzgado de Primera Instancia
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Equitación y doma clásica

Detenidos tras sustraer herramientas del interior de un vehículo en Tolosa

07 Nov.17
Por: S. F. / Redacción
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:

Agentes adscritos a la Ertzaintza detuvieron durante la noche de ayer, lunes, a dos hombres de 34 y 18 años de edad, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en un turismo que se encontraba estacionado en Tolosa.
Alrededor de las once de la noche de ayer un particular contactó con la Ertzaintza para alertar de la presencia de unos individuos robando en un vehículo estacionado en el barrio Iurre de Tolosa. Una patrulla de seguridad ciudadana se desplazó de inmediato a la zona averiguando que los supuestos ladrones se habían dado a la fuga a bordo de un turismo, que fue localizado poco después circulando por la N-1 en dirección hacia Alegi.
Al percatarse de que estaba siendo perseguido el conductor del mismo aceleró la marcha pudiendo finalmente los agentes lograr que se detuviera e identificando a sus dos ocupantes. En su interior fueron localizadas varias cajas con herramientas que según se pudo comprobar habían sido sustraídas del interior del vehículo que habían forzado poco antes. Ante esta situación se procedió a la detención de ambos, siendo seguidamente trasladados a dependencias policiales para llevar a cabo los pertinentes trámites, antes de ser puestos a disposición judicial.

Escribir comentario