20 de octubre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
Xabier Riezu ya es el nuevo vicerrector del campus de San Sebastián de Deusto
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Octubre rojo dislexia
## Lo + visto
DE LA SEMANA

Detienen en Egia al conductor de un turismo por tráfico de drogas

03 Sep.18
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:

Agentes de la Ertzain-etxea de Donostia detuvieron ayer a un varón acusado de un delito de tráfico de drogas. Una patrulla sorprendió al arrestado cuando circulaba de forma anómala con su vehículo. En el interior del turismo y entre sus pertenencias los agentes localizaron tres bolsitas de sustancias estupefacientes y una báscula de precisión así como dinero en metálico.

El incidente se produjo a las 10.20 horas en el barrio Egia. Una patrulla de Ertzaintza que circulaba por la zona observó queo el conductor de un turismo circulaba de forma anómala. Al percatarse de la presencia policial el vehículo trató de alejarse apresuradamente y la actitud del conductor levantó las sospechas de los agentes que procedieron a seguir al turismo.

Poco después la patrulla localizó al conductor mientras estacionaba su vehículo. Los ertzainas procedieron a su identificación y ante su actitud nerviosa realizaron una inspección del interior del vehículo. Los agentes localizaron en la guantera y en uno de los bolsillos del sospechoso tres bolsas de una sustancia estupefaciente, una báscula de precisión, varios envoltorios y cierres para la distribución de la droga así como 795 euros en billetes.

Ante tales evidencias los agentes procedieron al arresto del sospechoso, un varón de 43 años con antecedentes policiales, acusado de un delito de tráfico de drogas. El arrestado fue trasladado a dependencias policiales para realizar las correspondientes diligencias y posteriormente ser puesto a disposición judicial.

Escribir comentario