07 de marzo de 2021
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
LogoDeusto
TODAS LAS NOTICIAS
Deusto acoge una jornada sobre la visualización de los datos del Covid-19
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Los niños de azul y las niñas de rosa
Cita/Universidad

Deusto Business School analizará cómo la tecnología y el big data incrementan el valor de la función financiera

16 Ene.20
Por: A. E. / Redacción
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Javier Lizarralde impartirá una clase magistral en el marco del "Programa Ejecutivo de Dirección Financiera (PEDF)" de DBS y ELKARGI SGR, cuya XII edición comenzará el 31 de enero

Mañana viernes tendrá lugar en el campus de San Sebastián de la Universidad de Deusto una clase magistral para conocer cómo la tecnología y el big data pueden incrementar el valor de la función financiera en la empresa. Estará impartida por Javier Lizarralde, socio de la firma de servicios profesionales PKF Attest, y organizada por Deusto Business School y ELKARGI SGR en el marco de la XII edición del “Programa Ejecutivo de Dirección Financiera (PEDF)”.

¿Cómo han cambiado las nuevas tecnologías el mundo de las finanzas?, ¿cómo está transformando el Big Data el día a día de los departamentos financieros? Las innovaciones tecnológicas y los datos permiten obtener una visión cada vez más precisa de un negocio. Por ello los profesionales de las finanzas que quieran medir mejor el valor de los activos intangibles e impulsar así su empresa deberán adoptar estos nuevos indicadores, aprender a interpretarlos correctamente y tomar así decisiones de negocio en base a ellos.

Con este objetivo se ha organizado la clase magistral que servirá también para presentar el Programa Ejecutivo en Dirección Financiera (PEDF), cuya XII edición comenzará el próximo 31 de enero y para la cual está abierto el plazo de matrícula.

Día: viernes 17 de enero
Hora: 9:15 horas
Lugar: Aula 11 Edificio Aranzadi, campus de San Sebastián de la Universidad de Deusto.

Escribir comentario