18 de septiembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
Deustuko Unibertsitateak ongietorria egin die 1. mailako 2.000 ikasle berriei
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Recordando a Ken Robinson
## Lo + visto
DE LA SEMANA
Formación práctica

Deusto Business School organiza la 7ª edición de las jornadas ‘Business Sport & Fun’

Foto: Deusto
31 May.19
Tiempo de lectura: 2 minutos
Las jornadas se desarrollan en el campus de Donostia

El miércoles dará comienzo la 7ª edición de las jornadas “Business Sport & Fun” organizadas por Deusto Business School en el campus de San Sebastián de la Universidad de Deusto. Se trata de un programa de tres días dirigido a estudiantes de primero de bachillerato con interés en la dirección y gestión de empresas.

Los participantes podrán conocer la metodología de aprendizaje y experimentar de primera mano la propuesta formativa de Deusto Business School mediante una combinación novedosa que relaciona el mundo de la empresa y del deporte. Las jornadas se desarrollan en el campus de Donostia, en un entorno abierto y ameno que favorece el intercambio de experiencias entre los participantes.

Asun Ibáñez Romero, coordinadora de Grados de Deusto Business School en su campus de San Sebastián y coordinadora del programa, explica que estas jornadas permiten que los participantes se acerquen al mundo de la dirección de empresas de una manera dinámica a la vez que divertida. El objetivo final es que los estudiantes disfruten mientras trabajan la creatividad y la innovación. “En una empresa, al igual que en un equipo deportivo, es muy importante que todas las personas compartan un objetivo y que trabajen para conseguirlo, con ilusión y compromiso”.

En las ediciones celebradas hasta la fecha, el programa Business Sport & Fun ha contado con la participación de reconocidos profesionales del sector deportivo y empresarial formados en Deusto Business School como Ander Vilariño, piloto de automovilismo; Adur Letamendia, ‎Director de Comunicación en Pukas Surf S.L y surfista profesional; Iñigo Domínguez, miembro del cuerpo técnico de la primera plantilla del Sevilla FC, y profesionales de la Real Sociedad como Juan Carlos Ubis entre otros.

Las actividades programadas para esta 7ª edición, que tendrá lugar los días 5, 6 y 7 de junio, están pensadas para que los participantes tengan una aproximación a la universidad, a sus formas de trabajar y a su metodología educativa. “Todo está organizado de una manera divertida y fresca a través de dinámicas participativas y juegos motivadores, ya que el objetivo final es que los estudiantes se lo pasen bien mientras aprenden”, explicó. Asun Ibáñez.

Para más información: http://www.dbs.deusto.es/businessportfun

Escribir comentario