26 de octubre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
Deustuko Unibertsitateak graduko titulazioen inguruko onlineko informazio saioak hasi ditu
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Octubre rojo dislexia
## Lo + visto
DE LA SEMANA

Deusto celebra el jueves la clausura de su VI Máster en International Business

Alumnos de la VI edición del Máster que participarán en la ceremonia. Foto: Deusto.
26 Feb.19
Por: C. F. / Redacción
Tiempo de lectura: 2 minutos
Archivado en:
La lección final será pronunciada por Morgan Terrill, estadounidense afincada en Donostia que analizará las ventajas, retos y dificultades de trabajar en un mundo global

El campus donostiarra de la Universidad de Deusto acoge pasado mañana jueves, 28 de febrero, la ceremonia de clausura de la sexta edición del Máster en International Business (MIB) de Deusto Business School. El MIB es el primer Máster Universitario Oficial en International Business de todo Euskadi impartido íntegramente en inglés, lo que le convierte en un referente.

La jornada comenzará a las 18.00 horas con unas palabras de bienvenida por parte de Amaia Arizkuren, directora del MIB. Posteriormente, Morgan Terrill (Executive-Supply Chain Development & Productivity Leader de General Electric) ofrecerá la lección final del Máster: Borderless Business, donde analizará las ventajas, retos y dificultades de trabajar en un mundo global a partir de sus experiencias en empresas multinacionales. El acto concluirá con la despedida a los alumnos de esta sexta edición, y la entrega de diplomas a los profesores participantes.

Morgan Terrill, originaria de Chicago (EE.UU), vive actualmente en San Sebastián con su marido y sus tres hijos. Trabaja como ejecutiva global de operaciones para General Electric, una empresa del sector de la energía con más de 300.000 empleados en el mundo; se dedica a mejorar la productividad y la optimización de la red de fábricas que tiene la multinacional. Antes, estudió International Business y Finanzas en Marquette University (EEUU) e hizo un año de intercambio en Deusto (otoño de 2001) y en ICADE (primavera de 2002).También trabajó durante ocho años en el área de finanzas de la farmacéutica Baxter Internacional, en varios lugares del planeta (Chicago, Los Ángeles, México, Túnez, Dublin, Zurich…).

En cuanto al MIB, con prácticas obligatorias en empresas internacionales de cualquier país, un ambiente de trabajo intercultural y una estrecha colaboración con el mundo empresarial, está dirigido a jóvenes de cualquier país, con competencias equivalentes a las adquiridas en la licenciatura o grado en Administración y Dirección de Empresas. Ayuda a los futuros directivos empresariales a identificar oportunidades de negocio en el extranjero, y a diseñar y poner en práctica la estrategia empresarial internacional.

Escribir comentario