26 de octubre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
Deustuko Unibertsitateak graduko titulazioen inguruko onlineko informazio saioak hasi ditu
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Octubre rojo dislexia
## Lo + visto
DE LA SEMANA

Deusto celebra su último Sábado de Puertas Abiertas para dar a conocer su oferta

Jornada de puertas abiertas en Deusto.
03 May.18
Por: A. E. / Redacción
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:

La Universidad de Deusto celebrará este sábado en su campus de San Sebastián y en horario de 10:00 a 14:00 el tercer y último Sábado de Puertas Abiertas para informar, de manera personalizada, a los futuros universitarios y a sus padres de la oferta académica y de servicios de cara al próximo curso. Los responsables de cada una de las Facultades y de los servicios universitarios estarán a disposición de los futuros alumnos para resolver todas las dudas que se planteen en relación a los grados y dobles grados. También habrá visitas guiadas para conocer las instalaciones del campus: Loiola Centrum, Edificio Tecnológico, Aulario, Innogune…
La Universidad de Deusto oferta alrededor de 40 grados y dobles grados con diferentes menciones y profundizaciones, además de títulos propios que complementan la formación de grado correspondientes a las áreas de: Derecho, Empresa, Ingeniería, Lenguas y Comunicación, Política y Relaciones Internacionales, Psicología, Educación y Deporte, Social y Teología.
La digitalización aplicada a distintos ámbitos de conocimiento es lo que marca la creación de las dos nuevas propuestas académicas para el próximo curso: grado en Comunicación + Tecnologías para la Comunicación Audiovisual y Multimedia en el campus de San Sebastián y doble grado en Ingeniería en Organización Industrial + Ingeniería Informática en el campus de Bilbao. También es el caso del grado en Ingeniería Informática + Transformación Digital de la Empresa, de reciente creación, cuya primera promoción acaba de comenzar este curso su formación.

Escribir comentario