16 de julio de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
La Universidad de Deusto seleccionada entre los nuevos ‘supercampus’ europeos
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Educando en igualdad con Juliette y Nerea Kortabitarte
## Lo + visto
DE LA SEMANA

Deusto entrega el Premio Sebastián Iruretagoyena al mejor trabajo de fin de grado en ADE 19/20

Foto: Deusto
26 Jun.20
Tiempo de lectura: < 1 minuto
El galardón busca reconocer y promover los esfuerzos de los estudiantes y resaltar la figura del profesor Sebastián Iruretagoyena

La Facultad de Ciencias Ecónomicas y Empresariales-Deusto Business School ha entregado el “Premio Sebastián Iruretagoyena al mejor Trabajo Fin de Grado en ADE 2019-2020” a los trabajos “FASS” y “PLASPICK”. El “Premio Sebastián Iruretagoyena al Mejor Análisis Económico Financiero del Trabajo de Fin de Grado en ADE 2019-2020” ha sido para “TERS”. 

La entrega de este premio tiene como objetivo reconocer y promover los esfuerzos de los estudiantes que están cursando el Trabajo de Fin de Grado de Administración y Dirección de Empresas en el campor de Donostia. 

Los candidatos que han optado al premio han sido todos los estudiantes matriculados en este curso académico en la asignatura Trabajo Fin de Grado del campus de Donostia-San Sebastián de Deusto Business School.

El premio tiene una dotación de 2.000 euros para la categoría de Mejor Trabajo Fin de Grado en ADE, que será dividido en dos premios de 1.000 euros a cada grupo, “FASS”: elaborado por Garbiñe Armentia Veiras, Blanca Arregui Pérez de Loza, Irati Urizar Peñacoba y Naia Vega Carrasco, y “PLASPICK” elaborado por Beñat Kortabarria Berasategi, Mario Lapuerta Pérez Herrero, Mikel Mostajo Ollo, Nicolás Prieto Querol y Mikel Salegui Zubimendi. 

Para la categoría Trabajo Fin de Grado en ADE con el mejor análisis económico-financiero el premio será de 1.000 euros para “TERS “, elaborado por Marta Acha Gallo, Uxue Anza Etxeberria, Natalia Arcauz Egaña, Elena Guibert Elizalde y Cecilia Guridi Irujo. 

Tal y como recordaron Luis Javier Bastida, representante del grupo de amigos de Sebastián Iruretagoyena, y Asun Ibáñez, coordinadora de grado de la DBS en Donostia, el premio quiere resaltar la Misión y los Valores de Deusto Business School (DBS). El Premio quiere también resaltar la figura de Sebastián Iruretagoyena que murió prematuramente en el año 2009. 

Escribir comentario