27 de noviembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
Estudiantes de Deusto practican lo aprendido en un Juzgado de Primera Instancia
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Equitación y doma clásica

Deusto es la universidad vasca mejor posicionada según el ranking de la Fundación BBVA y el IVIE

Foto: Deusto
01 Jun.17
Por: S. F. / Redacción
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:

La Universidad de Deusto ha mejorado sus posiciones en relación con el 2016 en el ranking universitario nacional elaborado por la Fundación BBVA y el IVIE y que ha sido presentado esta mañana. El U-Ranking 2017 incluye 61 universidades y un total de 2.312 grados.
Deusto se sitúa como universidad líder en rendimiento docente, junto a la Universidad de Navarra, Mondragon Unibertsitatea, la Universidad Antonio de Nebrija y la Universitat Politécnica de Valencia.
Además, si se considera el conjunto de las tres dimensiones que mide el ranking (rendimiento docente, rendimiento investigador y rendimiento en innovación y desarrollo tecnológico), Deusto figura entre las diez mejores universidades del Estado y como la universidad vasca con mejor rendimiento.
El rector, José María Guibert, ha mostrado su “satisfacción con los resultados, que no suponen sino un estímulo para seguir avanzando en la buena dirección”.
En el ranking de grados evaluados, Deusto obtiene el tercer puesto del ranking español en el grado en Educación Primaria y el quinto en el de Derecho.

Escribir comentario