29 de octubre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
WeeINN
Estudiantes del grado en Turismo participan en Donostia WeekINN
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Equitación y doma clásica
## Lo + visto
DE LA SEMANA

Deusto y Grupo Delta entregan la Beca Gabriel Sola a dos alumnos sobresalientes

Foto: Deusto
17 Abr.18
Por: A. E. / Redacción
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:

La Universidad de Deusto y Grupo Delta hicieron entrega ayer de la Beca Gabriel Sola en su cuarta edición a los alumnos Itsaso Echeverría Arizmendi, estudiante de 4º curso del grado en Administración y Dirección de Empresas + International Management Skills, y Aritz Ura Uli, estudiante de 4º del grado en Turismo.
La Beca Gabriel Sola, denominada así en recuerdo del que fue durante muchos años profesor de la Escuela de Turismo y de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales en el campus de San Sebastián de la Universidad de Deusto, tiene como objetivo ayudar económicamente a estudiantes del campus con buen expediente académico. En esta ocasión Grupo Delta ha entregado 1.500 euros a cada uno de los dos alumnos.
La Universidad de Deusto y Grupo Delta mantienen un convenio de colaboración que regula las condiciones de adjudicación de la beca, renovable anualmente, y que se enmarca dentro de la política de responsabilidad social corporativa de Grupo Delta. Esta colaboración, que se suma a otras ya existentes con instituciones y empresas, es una iniciativa oportuna y concreta en un contexto necesitado de la colaboración entre instituciones, empresas y universidades en la búsqueda de fórmulas de desarrollo educativo, económico y social.

Escribir comentario