30 de noviembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
201 dohaintza-emailek, erakunde eta emaile partikularren artean, milioi bat euroko ekarpena egin dute Deusto COVID-19 beken aparteko funtsean
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Lo que entiende un bebé cuando le hablas

El Día del Medio Ambiente en los espacios naturales de Gipuzkoa

Foto: A.E.
05 Jun.17
Por: A. E. / Redacción
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:
Desde 1973 se celebra esta fecha por iniciativa de Naciones Unidas. Y como todos los años habrá a nivel mundial miles de actos dedicados a llamar la atención sobre la importancia de cuidar el planeta

Desde 1973 se celebra el Día Mundial del Medio Ambiente tal día como hoy, el 5 de junio, por iniciativa de Naciones Unidas. Y como todos los años habrá a nivel mundial miles de actos dedicados a llamar la atención sobre la importancia de cuidar el planeta. Para celebrar la fecha el Departamento de Medio Ambiente y Obras Hidráulicas de la Diputación invita a todas las familias a que durante los próximos días visiten los parques naturales, los espacios protegidos y recorran las vías verdes de Gipuzkoa. «Es importante salir al aire libre, adentrarse en los espacios naturales, apreciar su belleza y valor e impulsar el llamamiento a la protección de la tierra», afirman desde el ente foral.
Naciones Unidas utilizará las etiquetas #ConlaNaturaleza y #DíaMundialdelMedioAmbiente para los mensajes que publique en las redes sociales en torno al Día Mundial e invita a todos a hablar de sus parques y espacios favoritos.
“Las capas de hielo se están derritiendo, los niveles del mar subiendo y los océanos volviéndose más ácidos. Las emisiones de gases con efecto invernadero continúan en aumento. Los extremos climáticos cada vez son más frecuentes y severos. No obstante, también tengo esperanzas», expresa al respecto Ban Ki Moon, secretario general de las Naciones Unidas.

Escribir comentario