04 de diciembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
La respuesta del sector turístico a la crisis, eje central de la X Jornada San Francisco Javier
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Lo que entiende un bebé cuando le hablas

Diego Llorente ya es un txuri urdin más

Foto: Real Sociedad
26 Jun.17
Por: A. E. / Redacción
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:
El madrileño afirma que "esfuerzo, trabajo y sacrificio” son las tres principales virtudes que va a aportar a los de Eusebio Sacristán

Ya es oficial que la Real Sociedad y el Real Madrid CF han llegado a un acuerdo para el traspaso del jugador Diego Llorente al club txuri urdin. Llorente ya ha pasado reconocimiento médico y esta tarde ha firmado el contrato que le unirá a la Real durante las próximas cinco temporadas. El defensa realista será presentado de forma oficial en próximas fechas y el 7 de julio comenzará la pretemporada con sus nuevos compañeros.
Las cámaras de Real Sociedad TV han acompañado a Llorente durante su visita a las instalaciones de Zubieta. El jugador madrileño, que ha aprovechado estos días para conocer mejor la ciudad y la que será su casa durante al menos las próximas cinco temporadas, se ha mostrado encantado: “Estoy muy contento por tener la oportunidad de que un club como la Real se fije en mí”, ha expresado, para añadir que después de dos cesiones ya tiene un nivel de experiencia «como para afrontar retos más importantes”.
En su opinión «esfuerzo, trabajo y sacrificio” son las tres principales virtudes que va a aportar a los de Eusebio Sacristán.

Escribir comentario