28 de noviembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
Estudiantes de Deusto practican lo aprendido en un Juzgado de Primera Instancia
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Equitación y doma clásica

Diputación anuncia que colaborará con los gestores de Chillida Leku

01 Dic.17
Por: A. E. / Redacción
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:

El Teniente de Diputado General, Denis Itxaso, ha calificado de “magnífica noticia para Gipuzkoa y Euskadi” el anuncio de la galería Hauser&Wirth de que reabrirá en 2018 el Museo Chilllida-Leku a todo el público. “Chillida-Leku es un patrimonio cultural y turístico de primera magnitud, que nunca debió desaprovecharse”, ha dicho. Y ha añadido que analizará el calendario y la programación del Museo y colaborará con sus nuevos gestores para incorporar las diferentes actividades que organicen a la guía de recursos y programación de Gipuzkoa
Como ya se ha informado la galería suiza Hauser & Wirth se encargará a partir de ahora de la representación mundial y en exclusiva de la obra de Eduardo Chillida como resultado del acuerdo alcanzado entre la familia del escultor y la galería suiza.
«Poder volver a incorporar a nuestra nómina de recursos culturales y turísticos la obra de Chillida, un artista único e irrepetible, es la mejor de las noticias posibles para un destino que quiere atraer visitantes con un perfil e interés cultural”, ha añadido el diputado.

Escribir comentario