25 de noviembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
Estudiantes de Deusto practican lo aprendido en un Juzgado de Primera Instancia
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Equitación y doma clásica

Diputación pone desde hoy más de 8.800 bonos cultura en circulación

03 Dic.17
Por: A. E. / Redacción
Tiempo de lectura: 2 minutos
Archivado en:

Hoy se pone a la venta el bono cultura en 51 establecimientos de 20 localidades del Territorio. Las localidades en las que se podrá adquirir el bono son: San Sebastián (19 establecimientos), Arrasate (1), Villabona (1), Hernani (1), Zarautz (2), Tolosa ( 1), Mendaro (1), Irun (4), Eibar (2), Oñati (4), Andoain (1), Lazkao (1), Oñati (4), Soraluce (2), Elgoibar (1), Beasain (1), Ordizia (1), Errenteria (4), Zumarraga (1), Orio (1) y Mutriku (2). Todos los establecimientos adheridos al programa llevarán un distintivo para que sea fácilmente reconocible por aquellas personas que deseen adquirir su bono y tendrá que ser consumido en el mismo establecimiento donde se ha adquirido hasta el 15 de enero.
Hay dos tipos de bonos: uno para la compra de material como libros, discos y DVD-s en euskara y otro para la compra de material en cualquier otro idioma. La Diputación pondrá a disposición de los ciudadanos un total de 8.854 bonos, de los cuales 3.542 serán para los productos en euskara y 5.312 para los de otros idiomas. Dado que el número de bonos en castellano es mayor el descuento será un poco inferior. Así en ambos casos el bono costará 20 euros, pero para la compra de material en euskara el descuento será de 12 euros y en el caso de los productos en castellano será de 8 euros.
Los bonos se podrán adquirir en los comercios que venden libros, música en cualquier soporte y películas y que se hayan adherido a esta campaña. Se distribuirán en función del equilibrio territorial y comarcal y el peso específico de cada establecimiento.
El diputado de Cultura Denis Itxaso ha expresado el agradecimiento del ente foral a los establecimientos que se han sumado a esta nueva campaña «que genera cierta fiebre contagiosa por disfrutar de la cultura que deseamos se extienda a todo el año. Pretendemos que se beneficien del bono el mayor número de personas y pretendemos también favorecer al comercio cercano y al comercio de toda Gipuzkoa”, ha explicado Itxaso.

Escribir comentario