04 de diciembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
La respuesta del sector turístico a la crisis, eje central de la X Jornada San Francisco Javier
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Lo que entiende un bebé cuando le hablas
Artículo patrocinado

Díselo con flores

05 Nov.19
Por: S. F. / Redacción
Tiempo de lectura: 3 minutos
Hay plantas para enamorados, para personas que buscan el perdón, incluso plantas para simplemente aquellos que buscan algo de compañía

Gracias a toda la variedad que existe dentro del mundo de las flores y las plantas, se podría crear perfectamente un lenguaje propio asociado a estas. A pesar de que esto pueda parecer una locura, sí que podría cobrar sentido debido a todos los significados distintos con los que cuenta cada una de las plantas. De esta forma, teniendo en cuenta el tipo de plantas y el color, se pueden llegar a describir un montón de situaciones diferentes. Tenemos plantas para enamorados, plantas para personas que buscan el perdón, incluso plantas para simplemente aquellos que buscan algo de compañía y es que, aunque parezca mentira, una planta es una motivación más que suficiente para motivar un cuidado.

Debido a todas estas posibilidades, a pesar de que no se cuente con un lenguaje propio de las plantas, si que es posible comunicarse a través de ellas y es que, si queremos demostrar amor, cariño o desear una pronta recuperación, tenemos un tipo y un color en concreto de una planta con la que poder hacerlo. Hoy en día, vivimos en un mundo muy ajetreado en donde disponer de tiempo libre, es prácticamente un milagro y por desgracia, resulta complicado el poder pasar todo el tiempo deseado con aquellas personas que más quieres. No pasar el tiempo que quisieras con ellas, no es óbice de que no nos acordemos de ellas y para demostrar ese recuerdo, que mejor que enviar plantas a domicilio.

LAS PLANTAS SON PURA EXPRESIÓN
En Florachic Plantas podrás encontrar con un servicio profesional a domicilio. De esta forma y teniendo en cuenta todas las emociones y deseos que podemos reflejar con las plantas, es una manera estupenda para poder mandar plantas a tu pareja independientemente de donde te encuentres, o mandar una planta con una nota a ese amigo que está en el hospital pero que por desgracia no tienes tiempo para ir a ver… Desde plantas rojas de la pasión, hasta plantas amarillas que te deseen una buena recuperación o plantas azules para reflejar la amistad, cualquier mensaje es bueno para poder transmitirlo con las plantas de una forma original.

En Florachic además cuentan con entrega urgente, para que tu planta pueda llegar justo en el momento en que más lo necesitas. Además, no tienes porque residir en la misma ciudad de la persona a la que envías las plantas, ya que basta con dar la orden a Florachic de entrega y ellos mismos se encargarán de hacer llegar la planta a la persona deseada. Gracias a este método, es posible hacer un regalo de cumpleaños con estas plantas a un amigo que se encuentre viviendo en otra ciudad y sorprenderlo con la llegada de estas plantas a su casa.
En definitiva, regalar plantas es una forma muy original y personal de expresar un sentimiento, a través de un regalo a esa persona tan especial. Si no sabes cómo decirlo o expresarlo, la forma más sencilla que tienes para hacerlo es decírselo con plantas.

Escribir comentario