05 de agosto de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
Deusto Cities Lab presenta los resultados de la iniciativa PREST sobre la pandemia
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Txiki Jazz: el Jazzaldi en familia
## Lo + visto
DE LA SEMANA
Galería de fotos

Diversión y disfraces en un intenso fin de semana de Carnaval

Sábado noche en la Parte Vieja. Foto: Santiago Farizano
11 Feb.18
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:
Donostia encara el último día de fiesta tras un sábado en que nadie se quedó en casa y en las calles se hizo alarde de mucha creatividad

Donostia encara hoy su último día de Carnaval, que será lluvioso, pero tal y como se ha demostrado hasta ahora eso no es impedimento para salir a la calle con el mejor humor posible. Además de los desfiles de comparsas estos días, muy celebrados por el público, ayer sábado innumerables grupos de amigos y familias se disfrazaron haciendo gala de mucha creatividad y ganas de juerga.
Hoy a las 17 horas es el último desfile, que saldrá desde el Boulevard y recorrerá la zona Centro. Pero antes habrá Carnaval en varios barrios de la ciudad.
A las 12.15 horas en la calle Urdaneta se celebrará la actuación infantil de comparsas entre otros puntos del último día de programa. Todavía es tiempo de fiesta.

[ngg_images source=”galleries” container_ids=”49″ display_type=”photocrati-nextgen_basic_thumbnails” override_thumbnail_settings=”0″ thumbnail_width=”240″ thumbnail_height=”160″ thumbnail_crop=”1″ images_per_page=”200″ number_of_columns=”0″ ajax_pagination=”0″ show_all_in_lightbox=”0″ use_imagebrowser_effect=”0″ show_slideshow_link=”0″ slideshow_link_text=”[Mostrar presentación de diapositivas]” order_by=”sortorder” order_direction=”ASC” returns=”included” maximum_entity_count=”500″]

Escribir comentario