25 de septiembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
José María Guibert: “Las tecnologías son un medio para la educación, no un fin”
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Recordando a Ken Robinson
## Lo + visto
DE LA SEMANA

Doce vehículos dañados en el Paseo Nuevo por el temporal

Foto: Santiago Farizano
28 Feb.17
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:

La fuerza de las olas, que han alcanzado entre 6 y 7 metros de altura a primera hora de la mañana, ha causado daños en doce vehículos estacionados en el Paseo Nuevo de los 27 que no habían sido retirados por sus propietarios pese a los avisos que recibieron. Además el mar ha arrastrado por el paseo varias papeleras y algún banco. Al respecto el alcalde Eneko Goia ha celebrado que pese a estos desperfectos “no ha habido daños de consideración”.
Desde el departamento de Protección Civil del Ayuntamiento recuerdan que la alerta continuará vigente a lo largo de toda la jornada, por lo que el protocolo establecido como medida de precaución seguirá siendo el mismo y permanecerán cerrados el Paseo Nuevo, Paseo de Leizaola y Peine del Viento tanto para vehículos como para peatones.
La pleamar está prevista para las 18.32 horas. Goia ha pedido a la ciudadanía “precaución y que se respeten los cortes establecidos por el departamento de Protección Civil, cuya finalidad no es otra que garantizar la seguridad tanto de las personas como de los bienes materiales”.

Escribir comentario