21 de enero de 2021
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
La respuesta del sector turístico a la crisis, eje central de la X Jornada San Francisco Javier
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Flysch, leyendo la historia de la tierra en Geoparkea
Fútbol

Dolorosa derrota de la Real Sociedad en Sevilla (3-2)

Foto: Real Sociedad
09 Ene.21
Por: A. E. / Redacción
Tiempo de lectura: 2 minutos
Archivado en:
Los txuri urdin han estado poco acertados en el Sánchez Pizjuan, sobre todo en defensa, y no solo porque el inicio del encuentro ha sido una locura

En-Nesyril le ha amargado la visita a Sevilla a la real Sociedad, hacedor él solo de los tres goles del triunfo sevillista. Pero lo cierto es que los txuri urdin han estado poco acertados en el Sánchez Pizjuan, sobre todo en defensa, y no solo porque el inicio del encuentro ha sido una locura sin orden ni concierto.  Al final un 3-2 en el marcador que duele y mucho a los de Imanol, que no remontan.

Para el cuarto de hora de encuentro ya se habían cantado cuatro goles. Insólito. Los hispalenses se han adelantado por partida doble, con doblete de En Nesyri, pero los realistas igualaron dos veces con el tanto de Diego Carlos, en propia meta, e Isak, a la salida de un córner.

Podía haber adelantado a los txuri urdin Guridi justo después, pero su disparo con la derecha lo desvió Bono.

En los últimos minutos del primer tiempo ha habido otras buenas acciones de ataque realistas, con un disparo de Modibo repelido por Bono y un centro de Gorosabel que no llegó a buen puerto.

La vuelta del descanso comenzó mal porque En Nesyri, cómo no, hizo el tercero para los locales.

A partir de ahí los txuri urdin han ido haciendo metros hasta acercarse a la portería sevillista. Portu, con un derechazo, no ha estado lejos del tercero, y igual Merino, con un cabezazo que Kounde sacó.

Mal encuentro y momento para la reflexión.

Ficha técnica:
Sevilla FC: Bono, Navas (cap)(Aleix Vidal, min.70), Kounde, Diego Carlos, Acuña, Fernando, Jordán, Rakitic (Munir, min.84), Suso (Munir, min.84), Ocampos (Vázquez, min.88) y En Nesyri (De Jong, min.88).
Real Sociedad: Remiro, Gorosabel, Zubeldia, Sagnan (Le Normand, min.46), Aihen, Zubimendi, Merino, Guridi (Barrenetxea, min.56), Portu (Januzaj, min.78), Oyarzabal (cap)(López, min.78) e Isak
Goles: 1-0: En Nesyri, min.4. 1-1: Diego Carlos (p.p.), min.5. 2-1: En Nesyri, min.7. 2-2: Isak, min.14. 3-2: En Nesyri, min.46.
Árbitro: Alberola Rojas. Ha amonestado a los visitantes Aihen, Sagnan, Guridi.

Escribir comentario