26 de febrero de 2021
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
Diputación de Gipuzkoa y Deusto refuerzan sus líneas de colaboración
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Los niños de azul y las niñas de rosa
Fútbol

Domingo txuri urdin: Final de la Supercopa en Salamanca y derbi en el Reale Arena

Máxima ilusión en Salamanca de cara a la final de la Supercopa. Foto: Real Sociedad
08 Feb.20
Por: A. E. / Redacción
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:
La Real Sociedad quiere acompañar al equipo femenino desde Donostia con una fiesta en el interior y el exterior del Reale Arena

A las 12 la final de la Supercopa con el equipo femenino de la Real Sociedad dándolo todo en Salamanca y dos horas después el derbi masculino en el Reale Arena con los vecinos del Athletic. Lo de este domingo va a ser memorable para los aficionados donostiarras al balón. Desde la Real Sociedad, conscientes de que los suyos van a tener el corazón repartido, a las 11.45 han organizado una fiesta en el interior y el exterior del Reale Arena para que todos puedan disfrutar de la final salmantina de las chicas.

“Queremos vivir una gran fiesta en otro día que puede ser histórico. Queremos repetir un ambiente único como el de la temporada pasada en la ‘Trini’, donde cientos y cientos de realzales disfrutaron con la victoria del equipo femenino en la final de la Copa de la Reina”, ha hecho público la Real. 

Las realistas ya están preparadas y con la cabeza fría. “El Barcelona tiene a las mejores jugadoras del mundo y llega en un momento espectacular. Pero vamos con muchas ganas de hacerlo bien, confiamos en la fuerza del equipo, lo vamos a dar todo. Estos partidos nos transforman”, expresó Nahikari García al respecto, reconociendo que la semifinal supuso un desgaste físico importante. “Pero estas experiencias nos van a servir para crecer como equipo y como jugadoras”, manifestó. 

Junto a ella el entrenador, Gonzalo Arconada, se refirió al Barcelona como el gran favorito de la final de la Supercopa. “Pero veremos”, añadió. “Nosotros nos crecemos en citas así”.

Respecto al derbi masculino frente al Athletic la lista está formada por los siguientes futbolistas: Remiro, Moyá, Zaldua, Gorosabel, Le Normand, Aritz, Pacheco, Aihen, Monreal, Guevara, Zubeldia, Merino, Zubimendi, Sangalli, Odegaard, Portu, Oyarzabal, Barrenetxea, Januzaj, Willian José e Isak. Causan baja médica Illarra y Llorente.

Escribir comentario