Inicio » Artículos » Destacado » Donostia: actividades deportivas gratuitas del 26 al 30 de septiembre

Vida sana

Donostia: actividades deportivas gratuitas del 26 al 30 de septiembre

Se ofrecen 2.136 plazas en 107 sesiones, en el marco de la Semana Europea del Deporte, y se dirigen exclusivamente a los ya abonados a la Kirol Txartela

Con motivo de esta Semana Europea del Deporte, desde el lunes 26 hasta el viernes 30 de septiembre Donostia Kirola ha organizado un variado programa de actividades deportivas gratuitas, con 2.136 plazas en 107 sesiones. Debido a la alta demanda que suelen tener estas actividades, señala el Consistorio en una nota, se han reservado exclusivamente para las personas abonadas a Kirol Txartela.

La inscripción a estas sesiones gratuitas se puede realizar on-line a través de la web donostiakirola.eus, o de forma presencial en los polideportivos en los que se imparten. Entre las especialidades que se podrán practicar están ciclo indoor, pilates, TRX, Cros Training, Yoga, Total body, GAP, latinzumba, gimnasia 65+, tonificación, gimnasia de mantenimiento o bailes latinos.

Y el lunes 4, los cursillos anuales
Cuando pase la Semana del Deporte, el lunes 4 de octubre darán comienzo los cursillos anuales de la Campaña Kirok Ekintzak. «Los datos de personas inscritas hasta la fecha confirman la recuperación del número de cursillistas con respecto al año anterior», sigue el Ayuntamiento. «Son ya 5.400, lo que supone un 35% más que el año pasado».

La inscripción permanecerá abierta «mientras queden plazas libres». Donostia Kirola recomienda hacerla online, a través de la citada web donostiakirola.eus. «También hay que recordar que se mantiene el servicio Kirol Ekintzak Aukeran, a tarvés del cual se puede elegir la sesión concreta (actividad, polideportivo. Día y horario) que se desea realizar en una parrilla semanal con cientos de cursillos ofertados».


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Kutxa Fundazioa
Didoe