Inicio » Secciones » Información general » Donostia contará con un nuevo camping de autocaravanas

Infraestructuras

Donostia contará con un nuevo camping de autocaravanas

La Junta de Gobierno Local aprobó ayer de forma definitiva el plan especial que permitirá a Donostia contar con un

Foto: I.E

La Junta de Gobierno Local aprobó ayer de forma definitiva el plan especial que permitirá a Donostia contar con un camping de autocaravanas dotado de 132 parcelas descubiertas. Este nuevo camping estará ubicado en el camino Goiztxiki, en la zona de Oriamendi, y vendrá a completar los equipamientos ya existentes en la ciudad.

El alcalde de Donostia señaló que “si toda la tramitación sigue su curso por los cauces normales, el camping estará disponible el próximo verano”.

Cada parcela contará con una superficie asfaltada donde estacionar la caravana o autocaravana y una superficie ajardinada, además de que dispondrá de otras instalaciones como recepción, servicios higiénicos, botiquín y sala de primeros auxilios, custodia de efectos de valor, lavaderos y fregaderos, además de otros servicios de ocio. Todo ello sin necesidad de una nueva construcción, ya que las instalaciones se albergarán en el edificio existente en la actualidad, respetando así la integración paisajística.

La zona estará comunicada con el centro de la ciudad a través de autobuses urbanos e interurbanos, además de tener conexión con los barrios de Amara y Morlans por carril bici.

Blog de DonostiTik familia rodante, aquí


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Kutxa Fundazioa
Didoe