Saltar al contenido
Inicio » Artículos » Destacado » (Donostia) El calendario municipal 2023 se repartirá el lunes

(Donostia) El calendario municipal 2023 se repartirá el lunes

El Ayuntamiento de Donostia repartirá de forma gratuita el calendario municipal 2023 el próximo lunes, 19 de diciembre. El reparto comenzará en Udalinfo de Altza a las 9 horas.

A partir de las 10 horas en la Escuela Municipal de Música y Danza y desde las 10:30 y hasta las 13:30 en la entrada principal del Ayuntamiento por Alderdieder. Las Casas de Cultura lo repartirán mañana y tarde y dentro del horario correspondiente a estos centros. Siempre y cuando haya ejemplares y hasta agotar existencias.

En el reparto del Ayuntamiento, como en años anteriores, participarán personas de la Fundación Goyeneche, en concreto, del Garagune de Berio.

La fotógrafa Idoia Unzurrunzaga Llach ha sido la encargada de realizar las fotografías que figuran en el calendario municipal de 2023.

En abril de 2020, durante la pandemia, Unzurrunzaga registró la situación de la ciudad con 200 fotografías de 360º. Partiendo de ese material creó ‘En la ciudad’, una serie compuesta de 20 fotografías, de las cuales, 13 ilustran el calendario que el Ayuntamiento edita este año.

El calendario muestra un recorrido por las alamedas, paseos, plazas, calles y monumentos de la Parte Vieja y el ensanche Cortázar.

 

## Suscríbete a la newsletter semanal de Donostitik.com

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *