05 de agosto de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
Deusto Cities Lab presenta los resultados de la iniciativa PREST sobre la pandemia
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Txiki Jazz: el Jazzaldi en familia
## Lo + visto
DE LA SEMANA
Galería de fotos

Donostia Festibala pone a bailar a 6.500 personas en su primera noche

Foto: Santiago Farizano
15 Sep.18
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:
Esta noche la música en directo continuará en el Hipódromo de San Sebastián con las actuaciones de Berri Txarrak, Pussy Riot, No Age, La Luz y muchos más

Donostia Festibala congregó esta pasada noche a 6.500 personas que vibraron con todas las actuaciones pero muy especialmente con las de Kase.O y Niño de Elche, que dieron lo mejor de sí mismos como hicieron también Cala Vento y Mueveloreina, que por cierto hizo un top less a favor de la libertad sexual. También disfrutó mucho el público con los conciertos de Nathy Peluso y Tangana.

Esta noche la música en directo continuará en el Hipódromo de San Sebastián con las actuaciones de Berri Txarrak, Pussy Riot, No Age, La Luz y muchos más.

Cabe recordar que el festival cuenta con un servicio especial de autobuses desde el centro de Donostia. Circularán de 17.30 a 2 desde el Hotel Londres hasta el Hipódromo con parada en Avenida Tolosa 70, y desde el Hipódromo al Hotel Londres, con parada en Avenida Tolosa 77, de 18:00 a 4:30 horas.

[ngg_images source=”galleries” container_ids=”120″ display_type=”photocrati-nextgen_basic_thumbnails” override_thumbnail_settings=”0″ thumbnail_width=”240″ thumbnail_height=”160″ thumbnail_crop=”1″ images_per_page=”200″ number_of_columns=”0″ ajax_pagination=”0″ show_all_in_lightbox=”0″ use_imagebrowser_effect=”0″ show_slideshow_link=”0″ slideshow_link_text=”[Mostrar presentación de diapositivas]” order_by=”sortorder” order_direction=”ASC” returns=”included” maximum_entity_count=”500″]

Escribir comentario