25 de noviembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
Estudiantes de Deusto practican lo aprendido en un Juzgado de Primera Instancia
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Equitación y doma clásica
Música

Donostia Festibala se adapta y celebrará su versión ‘Urban’ este fin de semana

IDO actuando esta mañana. Foto: Santiago Farizano
14 Sep.20
Por: A. E. / Redacción
Tiempo de lectura: 2 minutos
Archivado en:
De jueves a sábado cuatro espacios de la ciudad acogerán conciertos de una decena de artistas entre los que destacan Gatibu, Foyone o Hakima Flissi

Esta semana se celebra en San Sebastián la edición más especial de Donostia Festibala. La tradicional cita en el Hipódromo, que se ha convertido en sus diez ediciones en referencia de las músicas urbanas para un público joven y cada vez más numeroso, muta este año en Donostia Festibala Urban y llevará a una decena de artistas a distintos espacios de la ciudad, con aforos y formatos adaptados a las circunstancias actuales y el espíritu de descubrir y disfrutar las últimas tendencias en música en un entorno seguro. Las entradas están a la venta desde hoy en www.donostiafestibala.com.

Cuatro espacios bien conocidos por los aficionados de la ciudad, Kutxa Kultur Terraza Tabakalera, Doka, Koldo Mitxelena e Intxaurrondo K.E, serán los escenarios que acojan durante tres jornadas los conciertos que componen el ciclo con actuaciones de Gatibu, Ezpalak, Hakima Flissi, Foyone, Lemy River, Venturi, Ido, J Martina y Matilda.

Donostia Festibala Urban, que ha sido presentado esta mañana en el espacio Keler, cuenta con el patrocinio de los Departamentos de Cultura, Juventud y Turismo de la Diputación Foral de Gipuzkoa, el Ayuntamiento de Donostia-San Sebastián, Keler, Kutxabank y Turismo del Gobierno Vasco, y la colaboración de Radio 3.

Presentación de Donostia Festibala Urban. Foto: S.F

Escribir comentario