27 de octubre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
‘Yuwa India Trust’ y ‘Kemen’ reciben el Premio Deusto Valores en el Deporte 2020
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Equitación y doma clásica
## Lo + visto
DE LA SEMANA
Coronavirus

Donostia Festibala se pospone a 2021

Imagen de Donostia Festibala en 2019. Foto: Santiago Farizano
17 Jul.20
Por: A. E. / Redacción
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:
"La nueva normativa que rige la celebración de eventos de gran aforo hace imposible que el festival pueda celebrarse en la forma que estaba previsto en el Hipódromo de Donostia"

La cita con Donostia Festibala tal y como estaba prevista, en septiembre y con actuaciones de Kase.O, Los Chikos del Maíz o Lola Índigo, será en 2021 a causa del coronavirus. “La nueva normativa que rige la celebración de eventos de gran aforo hace imposible que el festival pueda celebrarse en la forma que estaba previsto en el Hipódromo de Donostia, por lo que se ha decidido posponer su décima edición al año próximo. Las nuevas fechas serán el 18 y 19 de septiembre de 2021”, ha informado la Organización.

Las entradas ya adquiridas serán válidas para esa próxima edición. No obstante, aquellas personas que no puedan asistir o deseen devolverlas, podrán hacerlo en www.donostiafestibala.com del 17 al 31 de julio.

Otra propuesta en ciernes
No desaparece la música al completo, tal y como ha advertido la Organización, que próximamente presentará Donostia Festibala Urban, que se celebrará en distintos espacios de la ciudad con aforos y formatos adaptados a las circunstancias actuales, “pero con el mismo espíritu de hacer de la cita una ocasión para descubrir tendencias y disfrutar de los artistas, consagrados y emergentes, que agitan nuestras calles y barrios con su música”.

Los detalles de esta edición especial, más urbana que nunca, se desvelarán en pocas semanas.

Escribir comentario