27 de febrero de 2021
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
Diputación de Gipuzkoa y Deusto refuerzan sus líneas de colaboración
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Los niños de azul y las niñas de rosa

Donostia intuye el sol en el estreno de la temporada de playa

Foto: Santiago Farizano
01 Jun.18
Por: A. E. / Redacción
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:
Algunos han querido aprovechar el pistoletazo de salida veraniego pese a que las nubes son constantes. Los servicios playeros ya están en marcha

Con bandera verde en la Concha y en Ondarreta y con amarilla en la Zurriola se ha estrenado hoy la temporada de playas con un día malo como corresponde a la semana pero que ha dejado cerca del mediodía filtrar unos rayos de sol en homenaje a los meses turísticos que le deparan a Donostia. Unos rayos de sol muy aprovechados por los valientes que no han querido dejar pasar el pistoletazo de salida veraniego.
Se han puesto en funcionamiento todos los servicios excepto los toldos y sombrillas y el baño asistido, que empezarán el día 15. Y han comenzado a trabajar los 25 operarios de la limpieza de las playas y los 29 responsables que velarán por la seguridad de los bañistas.
También se estrena el horario de limpieza en las playas. El cribado se realizará desde hoy en horario nocturno hasta las 10 horas para evitar que la maquinaria moleste a los usuarios y a partir de esa hora se realizará la limpieza manual, el vaciado de papeleras, el barrido del voladizo y los accesos a las playas.
También hay limpiezas previstas en los gabarrones, que está previsto tomen hoy sus puestos, y está preparado el servicio con barca para la recogida de basura flotante.
Las cabinas, que se mantienen abiertas casi todo el año, amplían horarios y en la temporada de playas abrirán de 9 a 20 horas en junio y septiembre, ampliando media hora el cierre en julio y agosto hasta las 20.30 horas.
Por otro lado desde el día 15 de junio hasta el 31 de agosto habrá servicio de baño asistido en La Concha en horario ininterrumpido de 11.00 a 19.30 horas.

Escribir comentario