domingo 31 de mayo de 2020
FacebookTwitterInstagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SURF . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA / AUTOCARAVANISMO
Logo
## Agenda Kutxa
TODAS LAS NOTICIAS
El Concurso ESME a la mejor idea empresarial de DBS culmina en youtube su XXIX edición
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Puentes de espaguetis, una actividad DIY de ingeniería
## Lo + visto
DE LA SEMANA
Coronavirus

Donostia Kirola devolverá la parte proporcional de la cuota de Kirol Txartela correspondiente a los días de cierre

Karlos Corbella
06 Abr.20
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:
"Una vez reabiertas las instalaciones deportivas municipales se comunicará a las personas abonadas el importe y el procedimiento para dicha devolución", ha explicado Martín Ibabe

El cierre de las instalaciones deportivas municipales desde el día 13 de marzo debido a la emergencia sanitaria provocada por el Covid19 ha imposibilitado que las personas abonadas a la Kirol Txartela hayan podido utilizarlas durante este período, razón por la cual Donostia Kirola ha decidido realizar la devolución de la parte proporcional de la cuota anual a todas las personas abonadas.

Tal y como ha indicado Martín Ibabe, concejal de Deportes, “una vez reabiertas las instalaciones deportivas municipales se comunicará a las personas abonadas el importe y el procedimiento para dicha devolución”.

En cuanto a las personas abonadas que tienen el pago cuatrimestral, Donostia Kirola no girará el recibo del segundo cuatrimestre previsto para comienzos de mayo. Este recibo se emitirá cuando las instalaciones deportivas ya estén de nuevo abiertas e incluirá un descuento equivalente a los días de cierre registrados hasta esa fecha.

En relación con los cursillos deportivos de temporada que finalizaban el 31 de mayo, Ibabe ha declarado también que “Donostia Kirola intentará recuperar las clases perdidas durante el mes de junio, pero si no fuera posible también se realizaría la devolución de la parte proporcional del precio pagado según las sesiones no impartidas”.

Donostia Kirola quiere recordar que, a pesar del cierre de las instalaciones y la suspensión de las actividades, es importante mantenerse activos en esta situación también, para lo que ha puesto a disposición de todas las personas abonadas e inscritas en cursillos una aplicación para poder acceder a 350 sesiones deportivas virtuales de forma gratuita mientras dure el confinamiento. Además los monitoras de los cursillos organizados por Donostia Kirola han comenzado a grabar vídeos con diferentes ejercicios y actividades que están disponibles en el canal Youtube de Donostia Kirola.

Escribir comentario