Inicio » Artículos » Destacado » Donostia Kirola lanza un abono mensual de Kirol Txartela

Vida sana

Donostia Kirola lanza un abono mensual de Kirol Txartela

Cuesta 25 euros, está dirigida a personas mayores de 16 años y no es necesario pagar ninguna cuota de entrada

Piscinas Paco Yoldi. Foto: Ayuntamiento.

Donostia Kirola continúa ampliando los servicios que ofrece la Kirol Txartela con el objetivo de presentar una oferta de servicios amplia, flexible y adaptada a las necesidades de la ciudadanía. A las dos nuevas modalidades puestas en marcha en enero de este año (KT mediodía para utilizar las instalaciones de 13:00h a 16:00h y Kirol Txartela Osoa que incluye Aukeran, SPA y entrenamiento plus) se le une ahora una nueva modalidad mensual.

Esta nueva Kirol Txartela mensual cuesta 25 euros, está dirigida a personas mayores de 16 años y no es necesario pagar ninguna cuota de entrada.

Las personas que opten por este tipo de abono podrán acceder a todas las piscinas y gimnasios municipales de la ciudad sin ningún límite de horario, disfrutar de las actividades gratuitas como la Hora del Abonado o el entrenamiento personalizado básico, reservar sesiones de actividades deportivas a través de Aukeran pagando 3,05€ cada sesión o utilizar las cabinas de las playas durante la temporada de invierno.

Se puede contratar cualquier día del mes y se puede renovar todos los meses que se desee, sean consecutivos o no.

Además aquellas personas que tengan cuatro abonos mensuales en el mismo año podrán pasarse a una cuota anual de Kirol Txartela sin tener que pagar la cuota de entrada. El coste de esta nueva Kirol Txartela es de 25€ por mes contratado.

La tramitación se hará preferentemente online, a través de la Zona del Abonado de la pagina web donostiakirola.eus, aunque también podrá hacerse en los puntos de atención de los polideportivos municipales o las oficinas de Donostia Kirola.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Kutxa Fundazioa
Didoe