04 de diciembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
La respuesta del sector turístico a la crisis, eje central de la X Jornada San Francisco Javier
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Lo que entiende un bebé cuando le hablas
Desescalada

Donostia Kirola prepara una oferta de cursillos deportivos en las instalaciones para este verano

Polideportivo Municipal Piscinas Paco Yoldi. Foto: Ayto
03 Jun.20
Por: A. E. / Redacción
Tiempo de lectura: < 1 minuto
El plazo de inscripción se abrirá el viernes 5 de junio. La información detallada se puede consultar en la web de la entidad

Donostia Kirola ha preparado una oferta diferente para este verano, con menor número de cursillos y plazas y con cursillos de tres meses de duración, de julio a septiembre. En total se ofertan 105 cursillos de diferentes actividades (Pilates, ciclo indoor, tonificación, latinzumba, GAP, TRX, padel…) con 1.350 plazas. La información detallada de todos los cursillos se puede consultar en la web donostiakirola.eus.

Martin Ibabe, concejal de Deportes, ha señalado que “la actual situación ha obligado a hacer una oferta más restringida, de forma que no se han programado cursillos seguidos en la misma sala para que se pueda realizar una desinfección del espacio y materiales tras cada cursillo”.

Además el número de plazas por cursillo también se ha limitado (entre 10 y 15 personas por sala), respetando un espacio mínimo de 4 m2 por cursillista. Ibabe ha confirmado que, “por supuesto, se han establecido todas las medidas de seguridad aconsejadas por las autoridades sanitarias”.

Estos cursillos serán este año trimestrales, de julio a septiembre, aprovechando que las instalaciones deportivas municipales no cerrarán este año por la parada técnica que se ha hecho durante el cierre por la alerta sanitaria.

Las inscripciones a estos cursillos se podrán hacer on-line desde el viernes, directamente desde la web de Donostia Kirola, o presencialmente en las oficinas de Donostia Kirola y en los polideportivos municipales cuando estos reabran. 

Escribir comentario