20 de octubre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
Xabier Riezu ya es el nuevo vicerrector del campus de San Sebastián de Deusto
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Octubre rojo dislexia
## Lo + visto
DE LA SEMANA

Donostia Kultura: Hoy comienza la inscripción a 600 cursos

11 Sep.18
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:
La oferta para la población adulta se ofrece tanto en euskara como en castellano, excepto los cursos de autor, y para jóvenes y niños sólo en euskara

El periodo de matriculación de los cursos de Donostia Kultura se abrirá hoy a las 16 horas. Al igual que en años anteriores las inscripciones se podrán hacer tanto en los centros culturales como a través de la página web.

En esta campaña 2018-2019 las personas interesadas podrán elegir entre más de 600 cursos que se ofertan en diferentes formatos y para diferentes públicos. Además se han introducido más de 100 cursos nuevos.

Al igual que en años anteriores, la oferta de cursos para la población adulta se ofrece tanto en euskara como en castellano, excepto los cursos de autor, que dependen de la persona que imparte el curso. Los cursos infantiles y para jóvenes serán en euskara.

En cuanto al precio de estos cursos varía en función de la duración y del formato, pero hay diferentes tipos de descuentos para personas socias de Donostia Kultura, familias numerosas, pensionistas, etc.

Cursos, aquí.

En este contexto, el servicio de atención al público del Centro Cultural Ernest Lluch estará desde hoy en el Estadio de Anoeta, entre las puertas 7 y 8, junto a la estación del Topo y la tienda de la Real Sociedad. En esta oficina se podrá hacer la matriculación de los cursos, a partir de las 16 horas.

Escribir comentario