21 de septiembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
Deustuko Unibertsitateak ongietorria egin die 1. mailako 2.000 ikasle berriei
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Recordando a Ken Robinson
## Lo + visto
DE LA SEMANA

Donostia pone en marcha un nuevo sistema de venta de entradas y gestión de públicos en sus recintos culturales

19 Jul.18
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:

SecuTix gestionará la venta de entradas en los recintos y entidades culturales de Donostia, concretamente en el Kursaal, Teatro Victoria Eugenia, Teatro Principal, Quincena Musical y cuatro centros culturales. Tras la publicación de un concurso público coordinado por Donostia Kultura en que se presentaron 8 proyectos se ha seleccionado a SecuTix, una plataforma global SaaS de ticketing, para abordar un proyecto de mejora y renovación de la plataforma de venta de entradas.

Se podrán habilitar diferentes formas de pago, activar nuevos canales de comercialización, mejorar el conocimiento de los espectadores a través de un CRM, crear diferentes tipos de abonos para atraer a nuevos colectivos y realizar ventas cruzadas, entre otras funcionalidades; en general se trata de mejorar los procesos de compra y comunicación, así como ofrecer una mejor experiencia y engagement al consumidor final con el objetivo de fidelizarle.

La empresa pionera en la aplicación del modelo SaaS para entradas, SecuTix, es el desarrollador europeo de una plataforma integrada basada en la nube para la gestión de entradas y de audiencias.

Escribir comentario