21 de octubre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
Xabier Riezu ya es el nuevo vicerrector del campus de San Sebastián de Deusto
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Octubre rojo dislexia
## Lo + visto
DE LA SEMANA

Donostia recoge su bandera Ecoplayas en Benidorm

Foto: ayto.
18 Oct.16
Por: A. E. / Redacción
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:

El concejal delegado de playas, el socialista Miguel Angel Díez, recogió esta mañana la bandera Ecoplayas en el marco del XVIII Congreso y Exposición Internacional de Playas que se celebra estos días en Benidorm. Más de 200 expertos, representantes institucionales y empresas del sector participan en el Congreso en el que se abordan aspectos relacionados con el cuidado de los arenales, calidad de las aguas, equipamientos y servicios, certificaciones, accesibilidad, etc.
El concejal puso en valor el cuidado de unos arenales que viven condicionados por los temporales, las mareas vivas y otros aspectos naturales que hacen que la gestión de los mismos merezca esfuerzos añadidos. Sólo el año pasado, como consecuencia de los temporales, los daños en bienes públicos supusieron más de 500.000 euros de gasto.
El edil donostiarra destacó en su intervención que las playas de la ciudad disponen desde hace años de los más rigurosos certificados de calidad como el ISO 14001 y el europeo EMAS, y recordó que, anualmente, se destinan 636.285 euros a la limpieza de unas playas que, por su configuración urbana, son escaparate de la ciudad y, por tanto, merecen un cuidado exhaustivo.
E

Escribir comentario