29 de septiembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
José María Guibert: “Las tecnologías son un medio para la educación, no un fin”
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Protección infantil ante el Covid: Mascarillas
## Lo + visto
DE LA SEMANA
Copa de la Reina

Donostia se volcará el sábado con la final de Real Sociedad femenina en Granada

Foto: Real Sociedad
07 May.19
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:
La cita será en la plaza de la Trinidad toda la tarde. Primero con la Fan Zone. Después con la conexión en directo con el partido

Ya se acerca el gran día. La Final de la Copa de la Reina será el sábado y toda la familia txuri urdin está muy ilusionada con la opción de poder ganar su primer título. Es una oportunidad histórica y, a pesar de la dificultad del choque, las realistas van a dar el máximo para lograrlo. No estarán solas en Granada, ya que unos 1.500 aficionados apoyarán al equipo en Los Cármenes.

Antes de la cita granadina y para que el equipo se sienta arropado desde los días previos, el cuadro txuri urdin realizará mañana miércoles en Zubieta un entrenamiento con puertas abiertas para que todos los aficionados que deseen acudan a transmitir su ánimo y apoyo a las futbolistas. La sesión comenzará a las 9.30 en el z7 de Zubieta.

Fan Zone y partido en directo para todos

Pero hay mucho más para disfrutar del partido todos aquellos que no puedan viajar a Granada. Desde primera hora habrá Fan Zone en la Plaza de la Trinidad. Y la final se podrá seguir en directo a través de una gran pantalla allí mismo.

La fiesta comenzará el sábado a partir de las 17 con actividades, herri kirolak, payasos, karaoke, música, concursos, juegos y, sobre todo, mucha diversión.

Una gran fiesta que contará con muchas sorpresas hasta el inicio de la final. A las 20:30 horas habrá conexión con Granada y podrá verse el partido en directo a través de una gran pantalla de 17m2 que se colocará en la misma Trini. Durante los noventa minutos habrá que animar al equipo tanto como para que se escuche a los donostiarras en  Granada.

 

Escribir comentario