14 de agosto de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
Deusto Cities Lab presenta los resultados de la iniciativa PREST sobre la pandemia
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Reflexología podal para bebés con Silvia Taboada
## Lo + visto
DE LA SEMANA

Donostia vibra con la tamborrada un 4 de noviembre

Fotos: Santiago Farizano
04 Nov.18
Tiempo de lectura: 2 minutos
Archivado en:
Galipot Zinema logra rodar en la calle 31 de Agosto las escenas del cortometraje 'La marcha de (San) Sebastián' que quedaron pendientes el mes pasado por el mal tiempo

A la segunda fue la vencida. Llovió el 7 de octubre y hubo que suspender el rodaje, pero hoy, pasado el mediodía, la calle 31 de Agosto estaba hasta arriba de tamborradas como cualquier 20 de enero y el equipo de ‘La marcha de (San) Sebastián’ ha podido grabar las escenas previstas gracias a la colaboración (esencial en este caso) de los figurantes.

Cofinanciado con el sistema META de la Diputación de Gipuzkoa, el corto que Galipot Zinema está ultimando pretende ser un homenaje a la ciudad y a sus habitantes por medio de la historia de Claire y Sebastián, dos turistas que pasan unos días idílicos en la ciudad y que sin darse cuenta se verán envueltos en la mayor fantasía musical de sus vidas.

Galipot Zinema se creó en junio de 2015 en Donostia y hasta ahora ha producido los cortometrajes ‘Hoy Quiero Confesar’ y ‘Mañana’, escritos y dirigidos por Manuel Aguilar, ambos con extenso recorrido en festivales (nacionales e internacionales) y más de 40 premios. También el cortometraje escrito y dirigido por María José Álvarez, “Ritual”, seleccionado en festivales como Huhezinema. ‘Podéis ir en paz’, otro trabajo de Galipot Zinema, fue estrenado en el festival de cortos Donosskino.

Escribir comentario