lunes 01 de junio de 2020
FacebookTwitterInstagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SURF . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA / AUTOCARAVANISMO
Logo
## Agenda Kutxa
TODAS LAS NOTICIAS
El Concurso ESME a la mejor idea empresarial de DBS culmina en youtube su XXIX edición
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Puentes de espaguetis, una actividad DIY de ingeniería
## Lo + visto
DE LA SEMANA
Coronavirus

Seis donostiarras “reincidentes” en quebrantar las normas del Estado de Alarma

Control de tráfico. Foto: Santiago Farizano
24 Mar.20
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:
La Guardia Municipal ha puesto 192 sanciones estos días, ha detenido a dos personas y ha interceptado trece vehículos. A veces son los propios ciudadanos los que advierten a las autoridades

Han sido 192 sanciones las puestas en Donostia por la Guardia Municipal desde que comenzó el Estado de Alarma y en varias ocasiones son los propios ciudadanos los que advierten a las autoridades según ha informado el alcalde Eneko Goia, haciendo hincapié en que algunos de los denunciados “son reincidentes”. Concretamente seis.

A lo largo de estos días ha habido dos detenidos por la Guardia Municipal “por no atender sus indicaciones”, ha dicho Goia;han sido 177 los donostiarras identificados y trece vehículos han sido interceptados. En este último capítulo ha añadido el alcalde que se va a actuar con más exhaustividad.

Son 600 euros por infracción según ha recordado el alcalde, añadiendo que los reincidentes se pueden llegar a enfrentar con 30.000 euros de multa.

Por otro lado entre la Ertzaintza y las Policías Locales ayer, lunes, e incoaron 523 nuevas actas o denuncias por infracción de la Ley de Seguridad Ciudadana en la CAPV, por incumplimiento de las medidas decretadas con motivo del actual Estado de Alarma por el coronavirus. La Ertzaintza sancionó ayer a 178 personas, mientras que las Policías Locales denunciaron a 345. Asimismo 3 personas fueron detenidas en relación al mismo motivo.

Escribir comentario