27 de octubre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
‘Yuwa India Trust’ y ‘Kemen’ reciben el Premio Deusto Valores en el Deporte 2020
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Equitación y doma clásica
## Lo + visto
DE LA SEMANA
Feria

Donostiatruk, el mercado de segunda mano, vuelve este sábado

18 Ago.20
Por: N. S. A. / Redacción
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:
Será posible visitarlo de 10 a 14 horas en la Plaza Easo. Además todos aquellos que adquieran algún objeto entrarán en un sorteo de una comida o cena para dos personas

Este sábado vuelve Donostiatruk, el mercado de segunda mano, a la Plaza Easo de 10 a 14 horas. El mercadillo organizado por la Dirección de Salud y Medio Ambiente del Ayuntamiento pretende poner en práctica la reutilización de productos y la reducción de residuos. Además se sorteará una comida o cena para dos personas en el restaurante vegano vegetariano Km0 de Egia entre quienes realicen alguna compra.

Para participarse pueden comprarse directamente los objetos expuestos. Si por el contrario se desea vender objetos será necesario llevarlos al puesto de la organización entre las 9.30 y las 10 horas. Una vez fijado el precio se depositan y al finalizar el mercado se deberán recoger el dinero o los objetos que no se hayas vendido. Se pueden depositar un máximo de 5 objetos.

Además si se quiere poner un puesto de venta será necesario inscribirse previamente. El plazo permanece abierto hasta una semana antes. Se realizará el sorteo entre aquellas personas inscritas y mañana miércoles se comunicará el resultado.

Donostiatruk vuelve con la adopción de medidas preventivas para hacer frente a la crisis sanitaria  como la limitación en el número de puestos, evitar la manipulación de los artículos así como la prueba de prendas de ropa. Asimismo, será necesario tener en cuenta que los productos expuestos son usados, por lo que tendrán que ser desinfectados tras la compra o mantenerse en cuarentena antes de ser utilizados.

Dada la situación de pandemia en la que se encuentra el territorio, Donostiatruk también tiene una versión online para facilitar la compra y venta de los objetos de segunda mano de particulares. Por lo que se puede publicar un anuncio y vender los objetos. Si por el contrario, se quiere regalar aquellos objetos que no se necesitan se puede utilizar la siguiente página nolotiro.org.

Escribir comentario