29 de septiembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
José María Guibert: “Las tecnologías son un medio para la educación, no un fin”
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Recordando a Ken Robinson
## Lo + visto
DE LA SEMANA

Dos accidentes de tráfico importantes, hoy, en Araba

15 Ene.17
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:

Un ciclista y un motorista resultaron heridos de consideración en dos accidentes de tráfico ocurridos en la jornada de hoy domingo, ambos en carreteras de Araba. El primero de los siniestros fue a las 11.45 horas en la A-3104 en Otazu, en Gasteiz. Un varón de 52 años de edad que circulaba en bicicleta fue atropellado por un turismo Nissan Qashqai y sufrió heridas de carácter grave por las que tuvo que ser trasladado en ambulancia hasta el Hospital de Santiago.
El segundo accidente tuvo lugar a las 16.10 horas en la autovía A-1 a su paso por Gasteiz, en sentido Pamplona. Una motocicleta Honda CB600F que circulaba por ese punto se salió de la calzada y resultó herido su conductor, un varón que fue evacuado en ambulancia hasta el centro asistencial de Santiago, en la capital alavesa, con lesiones de cierta consideración.
Por otro lado, la Ertzaintza detuvo a lo largo del fin de semana a un total de tres personas y ha abierto investigación a otras seis tras ser sorprendidas conduciendo con una tasa de alcohol superior a la permitida. Los arrestos se han practicado en las localidades de Abadiño, Gernika y Hondarribia. Las imputaciones se han llevado a cabo en Azpeitia, Andoain, Donostia, Zuia y las dos últimas en Bilbao.

Escribir comentario