30 de noviembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
201 dohaintza-emailek, erakunde eta emaile partikularren artean, milioi bat euroko ekarpena egin dute Deusto COVID-19 beken aparteko funtsean
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Lo que entiende un bebé cuando le hablas

Dos actores casuales que encantan y muchos piropos a ‘La vida y nada más’

Foto: Santiago Farizano
28 Sep.17
Por: A. E. / Redacción
Tiempo de lectura: 2 minutos
Archivado en:

Encantado se le veía a Antonio Méndez Esparza, director de ‘Life and nothing more’ (‘La vida y nada más’), durante el encuentro de esta mañana con la prensa, y es que su película se ha llevado unos cuantos piropos.
Junto a él estaban Regina Williams y Andrew Bleechington, los actores principales, que han sido objetivo importante en esos piropos, y eso que ambos llegaron al proyecto por casualidad. Regina acompañó a su hermana al casting que ella ni había pensado en hacer y Andrew era un niño más en el colegio en que estudia y donde el director buscó bastante tiempo a su protagonista. Pero dio en el clave con los dos. La tercera pata del grupo actoral es la niña de tres años, la hija de Regina en la ficción y también en la realidad, lo cual facilitó mucho el rodaje.

«He querido hacer una película sobre estas personas», ha expresado Méndez Esparza. «Si después se sacan conclusiones más universales, perfecto».
Hace cinco años que este director estrenó en Cannes con gran éxito su primera película, ‘Aquí y allá’, y vuelve dando guerra con esta historia de una familia afroamericana en la un chaval se ve obligado a asumir la creciente presión de la responsabilidad familiar e intenta contactar con su padre ausente.
De «espléndida» a «emocionante» le han llovido las buenas palabras a ‘La vida y nada más’. Otro film que se pone muy arriba en ranking del Festival de San Sebastián.

Escribir comentario