28 de febrero de 2021
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
Diputación de Gipuzkoa y Deusto refuerzan sus líneas de colaboración
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Los niños de azul y las niñas de rosa

Dos arrestados en Hernani esta madrugada tras robar en un comercio

29 Mar.17
Por: A. E. / Redacción
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:

Agentes de la Ertzaintza de Hernani han detenido esta madrugada a dos varones, de 30 y 23 años, por un presunto delito de robo con fuerza en un establecimiento de la localidad. Los ertzainas les han interceptado en las cercanías del comercio, que tenía una cristalera fracturada.
Minutos antes de las 3 agentes en labores de Protección Ciudadana han acudido al barrio Etxeberri de Hernani tras recibir el aviso de un particular que había oído ruidos de cristales rotos en un comercio de la zona.
A su llegada una patrulla ha interceptado a dos personas que trataban de ocultarse en las cercanías. Otros agentes comprobaban que en el establecimiento una cristalera estaba fracturada y se apreciaban restos de sangre. Precisamente uno de los jóvenes tenía en su mano un corte reciente y restos de cristales en una zapatilla.
Los ertzainas han encontrado en el lugar donde han dado el alto a los sospechosos un destornillador, una palanqueta y un guante de látex también con restos de sangre. El grupo de Inspecciones Oculares se ha hecho cargo de las evidencias para su investigación. Cerca del lugar, así mismo, había un ciclomotor con signos de forzamiento en varias partes, posiblemente realizado con la herramienta encontrada.
Los dos varones identificados, ambos con antecedentes policiales, han sido detenidos. Hoy mismo serán puestos a disposición de la autoridad judicial.

Escribir comentario