27 de febrero de 2021
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
Diputación de Gipuzkoa y Deusto refuerzan sus líneas de colaboración
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Los niños de azul y las niñas de rosa

Dos detenidos en Oiartzun por robar en domicilios

24 Abr.17
Por: A. E. / Redacción
Tiempo de lectura: 2 minutos
Archivado en:

Agentes de la Ertzaintza detuvieron en la tarde de ayer en Oiartzun a un varón de 24 años y a un menor de 17 como presuntos autores de un robo ocurrido unos días antes en un domicilio de la localidad. Los agentes les retiraron tres relojes obtenidos como parte del botín.
A media tarde la Policía Local de Oiartzun informó a la Ertzaintza de la presencia de tres varones que se encontraban en la zona de la calle Rafael Pikabea, que observaban detenidamente las villas y edificios ubicados en el lugar, lo que les infundió sospechas de la posible comisión de un hecho delictivo. De hecho en la tarde del pasado día 17 de abril, una vecina de la zona ya fue víctima de un robo en su vivienda, de la que los ladrones se llevaron material electrónico, un teléfono móvil, dinero en metálico, varios relojes y una tarjeta de crédito.
Agentes de la Ertzaintza y de la Policía municipal iniciaron la búsqueda de estas tres personas, a quienes localizaron pasados quince minutos de las siete de la tarde en una calle cercana. Tras proceder a su identificación los ertzainas observaron que estas personas portaban tres relojes denunciados como sustraídos de la vivienda antes mencionada.
Tras confirmar la participación de, al menos, dos de estas personas en el robo del día 17, los agentes procedieron al arresto de un varón de 24 años y de un menor de 17 como presuntos autores de un delito de robo. La Ertzaintza investiga, además, la implicación de ambos varones en el uso de una tarjeta de crédito, propiedad de un familiar de la víctima del robo, en la que se han efectuado varios cargos durante los últimos días.
Ambos arrestados permanecen en dependencias de la Ertzaintza a la espera de ser presentados ante el juez en las próximas horas.

Escribir comentario