28 de septiembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
José María Guibert: “Las tecnologías son un medio para la educación, no un fin”
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Recordando a Ken Robinson
## Lo + visto
DE LA SEMANA

Dos arrestados en Tolosa con un ciclomotor sustraído días antes en Donostia

26 Feb.18
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:

Agentes de la Ertzaintza arrestaron el sábado por la tarde en Tolosa a dos varones de 19 y 20 años, ambos con antecedentes policiales, cuando circulaban por el centro de citada localidad a bordo de un ciclomotor sustraído días antes en Donostia. Los autores abandonaron el vehículo en plena calle y al ser interceptados se enfrentaron a los ertzainas lanzando patadas y puñetazos.
La secuencia de los hechos se inició sobre l17.30 horas en la calle San Francisco de Tolosa cuando una patrulla de la Ertzaintza observó cómo dos jóvenes que circulaban en un ciclomotor se apeaban y lo abandonaban dejándolo caer al suelo. Acto seguido se alejaron de la zona de manera precipitada. Los agentes alcanzaron a dichos jóvenes en una calle cercana y les identificaron. Estos mostraron una actitud agresiva y desafiante.
De forma paralela se realizaron gestiones para identificar al titular del ciclomotor abandonado por dichos jóvenes. Dicha gestión dio como resultado que dicho vehículo constaba como sustraído en Donostia.
Al ser informados del hecho ilícito, los varones identificados comenzaron a lanzar patadas y puñetazos a los ertzainas, quienes los redujeron y procedieron a su arresto. Ambos fueron detenidos como presuntos autores de la sustracción del citado ciclomotor y con la acusación de un delito de atentado y resistencia a agentes de la autoridad. Una vez finalizadas las diligencias policiales, los arrestados, ambos con antecedentes delictivos, fueron puestos a disposición del juzgado de guardia de Tolosa.

Escribir comentario