29 de noviembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
Estudiantes de Deusto practican lo aprendido en un Juzgado de Primera Instancia
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Lo que entiende un bebé cuando le hablas

Dos detenidas por intento de robo en viviendas de Gasteiz

16 Jun.17
Por: S. F. / Redacción
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:

Agentes adscritos a la Ertzaintza detuvieron durante la tarde de ayer, jueves, a dos mujeres de 27 y 26 años tras ser vistas accediendo a varios portales con la supuesta intención de perpetrar robos en las viviendas.
A primera hora de la tarde de ayer, los agentes detectaron en la calle Florida de la capital alavesa la presencia de dos mujeres merodeando por la zona en actitud vigilante mientras intentaban abrir alguno de los portales allí ubicados. Ante el comportamiento sospechoso que mostraron, los agentes siguieron a las jóvenes observando que en las horas siguientes llegaban a introducirse en diferentes portales en varias ocasiones, utilizando para abrir sus puertas el método del «resbalón» y permaneciendo en los mismos un breve espacio de tiempo.
Viendo estos movimientos los agentes interceptaron la marcha de las dos mujeres con el fin de identificarlas y comprobaron que carecían de documentación alguna. Al ser interrogadas por el motivo por el cual habían accedido a los diferentes inmuebles dieron versiones contradictorias, no pudiendo justificar su presencia en los mismos.
Finalmente se procedió a la detención de las sospechosas, ambas con antecedentes por su implicación en robos en viviendas en diferentes ciudades del Estado y fueron trasladadas a dependencias policiales. Se investiga su participación en robos con fuerza registrados en domicilios de Gasteiz en los últimos meses.

Escribir comentario