18 de enero de 2021
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
La respuesta del sector turístico a la crisis, eje central de la X Jornada San Francisco Javier
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Flysch, leyendo la historia de la tierra en Geoparkea
Sucesos

Dos detenidos de madrugada tras irrumpir en un comercio de Amara Berri

Ertzaintza
Imagen de archivo. Foto: Santiago Farizano
08 Sep.20
Por: A. E. / Redacción
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:
Ambos varones de 50 y 27 años habían entrado a la tienda fracturando la cristalera de la entrada y se dieron a la fuga en un coche

Agentes de la Ertzaintza han detenido durante esta pasada madrugada en Donostia a dos varones de 50 y 27 años tras ser sorprendidos robando en un comercio al que habían accedido fracturando una cristalera.

Poco antes de las 2 horas la Ertzaintza ha sido alertada de la posible comisión de un robo en un establecimiento comercial ubicado en Amara-Berri. Una patrulla de seguridad ciudadana que realizaba labores de vigilancia por la zona se ha aproximado al lugar confirmando que el cristal de la puerta de acceso a la tienda estaba fracturado y observando que en ese momento un vehículo abandonaba el lugar precipitadamente, por lo que han salido en persecución del mismo.

El turismo en el que viajaban los sospechosos ha sido interceptado en las inmediaciones identificando a sus ocupantes. Tras confirmar su participación en dicho robo con fuerza ambos han sido detenidos y acto seguido trasladados a dependencias policiales para llevar a cabo los trámites pertinentes antes de ser puestos a disposición judicial.

Escribir comentario