29 de noviembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
Estudiantes de Deusto practican lo aprendido en un Juzgado de Primera Instancia
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Lo que entiende un bebé cuando le hablas

Dos detenidos en Donostia por tráfico de drogas

07 Jul.17
Por: S. F. / Redacción
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:

Durante esta madrugada agentes de la Ertzaintza han detenido en la capital guipuzcoana a dos hombres de 23 y 43 años, respectivamente, por un delito contra la salud pública. Los arrestados han sido sorprendidos suministrando cocaína a un ciudadano.
Poco antes de las dos de esta madrugada, agentes de la Ertzaintza que formaban parte de un dispositivo para detectar el tráfico de drogas en la parte vieja de Donostia fueron testigos de una conversación entre dos personas, en la cual uno de ellos solicitaba cocaína al otro. Tras contactar telefónicamente con una tercera persona, ambos individuos se desplazaron a un bar cercano y, allí, se reunieron con el suministrador para efectuar la transacción.
Los agentes camuflados fueron testigos del intercambio entre el comprador y el suministrador y seguidamente, procedieron a identificar a todos ellos, siendo detenidos tanto la persona que facilitó la transacción como el suministrador por un delito contra la salud pública. Este último portaba seis dosis de cocaína y dos comprimidos de LSD, de los cuales intentó deshacerse arrojándolos al suelo. Los agentes se incautaron de las sustancias ilegales, así como de los 325 euros que llevaba el suministrador por su presunta procedencia ilícita. Los dos arrestados han sido puestos a disposición judicial a primeras horas de esta mañana.

Escribir comentario