20 de septiembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
Deustuko Unibertsitateak ongietorria egin die 1. mailako 2.000 ikasle berriei
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Recordando a Ken Robinson
## Lo + visto
DE LA SEMANA

Dos detenidos en Irun por alcoholemia este fin de semana

24 Mar.19
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:
Además la Ertzaintza ha procedido a la apertura de diligencias a un total de ocho conductores en calidad de investigados

Dos conductores han sido detenidos por alcoholemia este fin de semana en las carreteras vascas y ambos han sido detectados en el municipio de Irun.

Un conductor ha sido arrestado en la madrugada de hoy, domingo, tras ser identificado cuando conducía sin luces por la carretera GI-636. El acusado ha sido detenido por un presunto delito contra la seguridad vial tras dar positivo en las pruebas de detección alcohólica.

El segundo arresto tuvo lugar a las 23 horas del sábado en la misma carretera, GI-636, y mismo municipio. En este caso el conductor de un vehículo ocasionó un accidente de tráfico sin heridos al colisionar fronto-lateralmente contra otro turismo. El conductor que en un principio se había dado a la fuga fue interceptado y tras dar positivo en el control de alcoholemia fue detenido por un presunto delito contra la seguridad vial.

Por otro lado la Ertzaintza ha procedido a la apertura de diligencias a un total de ocho conductores en calidad de investigados por un presunto delito contra la seguridad vial tras arrojar tasas positivas en las correspondientes pruebas de alcoholemia efectuadas en las localidades de Bilbao (3), Barakaldo, Lezama, Zalla, Irun (2) y Gasteiz (2).

Escribir comentario