25 de octubre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
Deustuko Unibertsitateak graduko titulazioen inguruko onlineko informazio saioak hasi ditu
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Octubre rojo dislexia
## Lo + visto
DE LA SEMANA
Sucesos

Dos detenidos en Irun por tráfico de drogas

Droga encontrada en Irun. Foto: Policía nacional
02 Dic.19
Por: A. E. / Redacción
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:
Las pesquisas se iniciaron en agosto, cuando los investigadores tuvieron conocimiento de que estas dos personas introducían importantes cantidades de marihuana y cocaína

La Brigada Provincial de Policía Judicial de Donostia ha detenido en Irun a dos individuos, padre e hijo naturales de esta localidad, por un presunto delito de tráfico de drogas.

Las pesquisas se iniciaron en el mes de agosto del presente año, cuando los investigadores tuvieron conocimiento de que estas dos personas, que ya tenían antecedentes por tráfico de drogas, se estaban dedicando a introducir y comercializar importantes cantidades de sustancias estupefacientes, en especial marihuana y cocaína.

Fruto de la investigación se obtuvo que los detenidos participaban en un incesante tráfico de estupefacientes desde su domicilio en Irun, así como en otras localidades de Gipuzkoa, ocultando para ello la droga, además de en la referida vivienda, en el interior de un vehículo estacionado en un garaje cercano.

Por todo ello en la mañana del 27 de noviembre se procedió al arresto de los investigados y a la realización, previo mandamiento judicial, de registros domiciliarios en ambos lugares, hallando 868 gramos de cocaína, más de ocho kilos y medio de marihuana, 64 gramos de cristal, 25.810 euros y distintos útiles para la venta de la droga, como teléfonos o balanzas de precisión.

Los autores de los hechos fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción Nº 3 de Irun, quien decretó el inmediato ingreso en prisión comunicada y sin fianza para el padre.

Escribir comentario