25 de noviembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
Estudiantes de Deusto practican lo aprendido en un Juzgado de Primera Instancia
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Equitación y doma clásica
Sucesos

Dos detenidos esta madrugada por robar en una carpa del mercado de La Bretxa

Imagen de archivo. Foto: Santiago Farizano
13 Sep.20
Por: A. E. / Redacción
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Sobre las 4.40 horas la Ertzaintza recibió el aviso de un particular, según el cual dos individuos habían rasgado la tela y se habían colado en su interior

Agentes de la Ertzaintza ha detenido esta pasada madrugada a dos varones de 20 y 22 años acusados de un delito de robo con fuerza. Presuntamente los sospechosos habrían forzado la entrada en una de las carpas instaladas en la calle San Juan, junto al Centro Comercial La Bretxa, con intención de robar.

Sobre las 4.40 horas la Ertzaintza recibía el aviso de un particular, según el cual dos individuos habían rasgado la tela de una de las carpas instaladas en la calle San Juan, junto al Mercado de La Bretxa, y se habían colado en su interior, probablemente con intención de robar.

Personadas varias patrullas en el lugar, los agentes localizaron espacio donde los supuestos ladrones habían rasgado las correas de sujeción de una de las carpas y, además, la habían extraído de su raíl y aparecía desencajada.

Los agentes entraron en la carpa y solicitaron a los sospechosos que salieran, ante lo que ellos hicieron oídos sordos. Finalmente aparecieron escondidos debajo de una mesa.

Tras identificarlos como dos varones de 20 y 22 años y después de hacer las oportunas comprobaciones, los ertzainas procedieron a su detención acusados de un delito de robo con fuerza, y a su traslado a dependencias policiales.

Escribir comentario