03 de diciembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
201 dohaintza-emailek, erakunde eta emaile partikularren artean, milioi bat euroko ekarpena egin dute Deusto COVID-19 beken aparteko funtsean
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Lo que entiende un bebé cuando le hablas
Sucesos

Dos detenidos por robar en un comercio del Centro de Donostia

Avenida de la Libertad. Foto: Santiago Farizano
28 Oct.20
Por: S. F. / Redacción
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:
También intentaron actuar en otros locales cercanos aunque sin éxito porque fueron sorprendidos por los propietarios

Minutos antes de las 19.30 horas de ayer, la Ertzaintza recibió el aviso de un comerciante de la calle Santa Catalina de Donostia en el que daba cuenta de cómo había sorprendido a dos individuos en el almacén de la tienda, por lo que solicitaba presencia policial.

Cuando la patrulla se dirigía al comercio en cuestión fue abordada varias veces por otros comerciantes de la misma zona que también les trasladaron encuentros similares en sus comercios con dos o tres individuos, cuya descripción coincidía en todos los casos, con lo cual creían haber abortado sendos robos.

Los agentes realizaron un recorrido por las cercanías con el fin de encontrar a los presuntos ladrones y junto a la Avenida de la Libertad, tras el Hotel María Cristina, los agentes localizaban a dos individuos cuya descripción coincidía con la de los sospechosos.

Cuando los estaban identificando empezó a sonar un teléfono móvil que portaba uno de los sospechosos. Se puso uno de los ertzainas y quien llamaba era la propietaria del móvil, quien aseguraba que se lo habían sustraído minutos antes en el comercio que regenta en la calle Getaria.

Ante todos estos hechos, y después de realizar las oportunas comprobaciones, los ertzainas procedieron a la detención de los sospechosos, dos varones de 26 y 27 años, con la acusación de un delito de hurto. En este momento la investigación sigue abierta con el fin de identificar y localizar al tercer presunto ladrón.

Escribir comentario