25 de noviembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
Estudiantes de Deusto practican lo aprendido en un Juzgado de Primera Instancia
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Equitación y doma clásica

Dos detenidos por robo en las instalaciones deportivas de Asti en Zarautz

11 Dic.17
Por: A. E. / Redacción
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:

Agentes de la Ertzaintza detuvieron ayer en Zarautz a dos jóvenes, de 21 y 19 años, ambos con antecedentes policiales, por un presunto delito de robo con fuerza en las instalaciones de Asti Kirolgunea.
Los hechos sucedieron ayer domingo a las 7.45 horas. Un particular dio el aviso a la Ertzaintza al haber visto luces de linternas a la altura del vestuario del campo de rugby de la zona deportiva de Asti en Zarautz.
Las patrullas localizaron en el exterior, en un merendero cercano, a dos hombres que trataban de pasar inadvertidos. Las personas fueron identificadas, mientras que los agentes comprobaron que había una persiana levantada y también un cristal roto en la zona de acceso al bar del complejo.
Al lugar también acudió la policía municipal de Zarautz con llaves de las instalaciones deportivas para realizar las comprobaciones oportunas. En la zona se localizaron huellas de calzado, las cuales coincidían con el calzado que vestían los presuntos autores de los hechos.
Ante las evidencias halladas, los ertzainas procedieron a la detención de los dos jóvenes por un delito de robo con fuerza. Los arrestados han sido puestos hoy lunes a disposición judicial.

Escribir comentario